Hace algún tiempo nos hicimos eco en este blog de un proyecto empresarial innovador, avalado por el entusiasmo y la solidez profesional de Gonzalo Camiña Ceballos. Lo que comenzó siendo una intuición, una firme voluntad emprendedora, se está convirtiendo en una starup rompedora a la que deseamos larga vida, Okseeker.

Prueba de ello es que el proyecto-idea de Gonzalo Camiña y Lucie Hefnerová acaba de ser seleccionado entre las 15 statups españolas con más futuro en 2018. Enhorabuena. Compartimos la noticia de Business Insider con el orgullo de haber puesto un granito de arena en los cimientos:

“Decididas a cambiar el mundo, con la innovación por bandera y un futuro especialmente prometedor, las startups españolas a seguir de este 2018 afrontan 12 meses cruciales para su futuro.

En esta lista conviven startups muy asentadas en nuestro mercado que tienen en mente saltar a nuevos mercados y triplicar su facturación con otras que están al comienzo de su vida y, además de buscar financiación, tienen como objetivo sustanciar sus ideas en prototipos o soluciones comerciales.

Si no te quieres quedar fuera de juego sobre las 15 startups españolas con más futuro de 2018 no te pierdas la siguiente lista”

OPSEEKER

OpSeeker es una pequeña “startup” constituida en agosto de 2016 que se articula como una de las puntas de lanza del sector “fintech” en España. Su propuesta es sencilla: mejorar la salud financiera de los españoles.

Para ello han desarrollado un asesor financiero completamente independiente. Una idea que trata de romper las barreras de conocimiento que existen entre un asesor financiero y un ciudadano cualquiera.

La compañía, fundada por Gonzalo Camiña, Carlos Raposo, Lucie Hefnerová y Carlos Casanueva fue seleccionada el pasado mes de octubre por la aceleradora holandesa Startupbootcamp para que puedan desarrollar en Ámsterdarm su idea con una estancia de varios meses y una inversión de 15.000 euros.

Web de Opseeker

Leer el artículo de Business Insider