De los cientos, miles de páginas web, proyectos y “cosas” de origen, raíces, vocación o algún asidero berciano –ya sea geográfico, sentimental o circunstancial–, que pululan por el vasto océano de la red del mundo mundial, no hay muchos que aúnen la claridad de ideas, la fuerza del diseño, la elección de audiencia y la cuidadosa selección de contenidos de HUNGER CULTURE.
Una web originalísima, con personalidad propia, inconfundible, que ocupa con naturalidad y sin dar empujones un espacio de vanguardia en la red en territorios hostiles como la música, la gastronomía o la cultura en su sentido más amplio, excluida la cultura institucional que, como todos sabemos por definición, no es cultura sino otra cosa.
HUNGER CULTURE es “otro blog de gastronomía y cultura” desde el cual se realizan promociones de turismo a través de redes sociales y blogs. También organiza eventos gastroculturales por toda España donde se da mucha importancia a la cultura del vino, siendo su proyecto más consolidado las catas-concierto. Eventos como la Vuelta Gastronómica que, coincidiendo con la Vuelta Ciclista, puede seguirse estos días en 21 etapas llenas de gula y delicias.

HUNGER CULTURE ha construido su propio ecosistema con antenas en Twitter, en Facebook, y sobre todo en Instagram, posicionándose con contenidos atractivos que invitan a seguir su blog en el que el lector@ encuentra siempre pistas interesantes, novedades, sugerencias, caminos sin explorar.

El hacedor de HUNGER CULTURE es el ponferradino Alejandro Barrio Zabaleta, un emprendendor con talento que se define como “periodista y sumiller apasionado de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la cultura y la gastronomía”, creador y local manager de la comunidad de usuarios de Instagram de la Comarca del Bierzo @IgersBierzo. Con ayuda en la parte musical de Vítor P., “vinyl lover. NBA&NFL.Mindoniense y gallego hasta la médula”. Un excelente tándem de community managers, con formación especializada y talento.

Links:
Seguir en Facebook
Seguir en Instagram