La editorial Paradiso_Gutenberg ha llegado a un acuerdo con Librería&Editorial&Distribuidora MAXTOR, de Valladolid, para la distribución en exclusiva de su fondo editorial. Nuestro distribuidor anterior, Latorre Literaria, cesó en la actividad, lo que ha motivado este cambio, que mantendrá nuestras existencias a disposición de las librerías.

El CATÁLOGO de Paradiso_Gutenberg comprende los diez volúmenes de la Biblioteca Gil y Carrasco, edición de exclusiva de las obras completas del romántico Enrique Gil y Carrasco, y una decena de títulos de historia, literatura y viajes de autores bercianos y leoneses (Luis López Álvarez, Aniceto Núñez, Eduardo Fra, Álvarez de Paz y Valentín Carrera, entre otros).

El sello Maxtor es una empresa que lleva radicada y consolidada en el sector del libro más de 35 años. Maxtor surge en un principio como librería especializada de fondo antiguo y de ocasión, hasta que en 1989 —con motivo del traslado a la actual sede en la calle Fray Luis de León, 20 de Valladolid— el negocio se amplía con el objetivo de alcanzar la idea de la librería completa, en la que se reúnan fondos generales, fondos especializados y libros antiguos y de ocasión.

Maxtor Editorial inicia su andadura en 1999 y desde su nacimiento ofrece a sus clientes una selecta propuesta de libros antiguos recuperados en edición facsímil. El objetivo comercial de Maxtor Editorial, a diferencia de otras empresas de semejantes características, es ofrecer ediciones de calidad y a un precio muy ajustado, para que acceder al libro antiguo no sea un lujo al alcance de unos pocos. Cuenta con soporte de impresión, controlando todo el proceso de la edición e impresión de los libros que realiza. Para ello dispone de los medios más modernos y eficaces para producir con excelentes niveles de calidad y a costes muy competitivos. A lo largo de estos 11 años, el volumen de negocio de Maxtor Editorial ha ido creciendo exponencialmente y, a día de hoy, se alcanzan ya los 1.000 títulos en formato papel, consolidándose como la editorial más importante en el sector del libro antiguo en edición facsímil.

DESCARGA EL CATÁLOGO PARADISO_GUTENBERG 2019-2010.


Contacta por mail con MAXTOR.